Martes, 19 febrero 2008

De nuevo ‘otras elecciones generales’

José Antonio 

 La vigente Constitución española obliga a que el Presidente de Gobierno convoque elecciones como máximo a los cuatro años de haber ocupado su cargo.

 Nuestro actual, y esperamos que por poco tiempo ZP, si las hubiera convocado a los cuatro meses de su elección, y no a los cuatro años, nos hubiera librado de estos cuatro años de sufrimiento y destrucción sin tregua a que nos ha sometido. Posiblemente, después del 11M nunca debieron convocarse elecciones, sin antes haber aclarado, cosa que hasta hoy aún no se ha realizado, quién realizó tamaña masacre y quién la perpetró.

 La realidad española se ha ido deslizando entre la tensión y el retroceso. La tensión, al haber desenterrado muertos de la guerra civil, tratando de ganar ahora lo que no pudieron en la desagradable liz,  y el retroceso al haber dejado que inmigrantes ilegales, advenedizos de  las empresas y a la política se hayan reinstalado cuando desde los tiempos de González creíamos casi medio superados.

 No nos alegra que sea un gobierno del PP el que sustituya a ZP, pero al menos, posiblemente, volvamos a los tiempos “tontos” del aznarismo, y no a los tiempos de los socialistos de ahora.

 Nuestros enemigos, los de ESPAÑA y los de LA FALANGE, sabemos que se instalan no sólo entre los partidos de derechas e izquierdas, sino entre los que se llaman patrióticos, seudofascistas y hasta seudofalangistas. El gran problema de ESPAÑA es la atomización de todos los grupos y la falta de rigor, si es que lo pretenden, los que se llaman falangistas. Es preciso hacer un esfuerzo supremo para UNIRSE a favor de ESPAÑA. No es preciso unirse ‘contra’ nadie, sólo a favor de ESPAÑA.
 Dije en una ocasión, que cuando los españoles se manifestarán detrás de una gran bandera de ESPAÑA, los separatistas y los de la ETA se retirarían a sus guaridas viendo que era ESPAÑA su enemiga. Algunos lo han intentado, pero las banderías de las mal llamadas Autonomías y de mil partidos disgregadores lo hacen muy dócil.

 FALANGE ESPAÑOLA no debe decaer a pesar de las múltiples zancadillas que le ponen. Como FRENTE ESPAÑOL podrá tímidamente mostrar algo de su bagaje doctrinal y es posible que dos o tres más se acerquen a nosotros. ¡Es suficiente! Nuestro puesto sigue a la intemperie, ¡Arma al brazo y en lo alto las estrellas!

 


Publicado por Lanzas @ 21:02  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios