Martes, 26 febrero 2008

Zapatero- Rajoy, ha perdido ESPAÑA.

 

Andan como desaforados los periodistas haciendo encuestas en los periódicos, por Internet, en las televisiones, en todos los lados preguntando ¿quién ha ganado el debate?

 A mi, como casi siempre, nadie me ha preguntado, pero si lo hicieran les diría: HA PERDIDO ESPAÑA.

 Ni ZP ni Rajoy han aclarado que van a hacer con los nacionalismos separatistas, ni qué van a hacer con la Iglesia Católica, que ha sido un pilar muy importante en la construcción de ESPAÑA. El uno si ha hablado tímidamente de Inmigrantes sin control y el otro ha hablado claramente de cómo el progresismo es apoyar la ley de los matrimonios homosexuales y el aborto y el uno no ha dicho ni “esta boca es mía”. Sobre pensiones, sueldos y IRPF han hecho demagogia y poco más.

 Pero lo importante, se han tirado los estatutos de autonomía a la cara, el uno el de Cataluña y el otro el de Andalucía, que según él dicen básicamente lo mismo y que estamos de acuerdo que menoscaban la unidad de ESPAÑA, como el vasco, el gallego y el valenciano. Han dado unos y otros tantas alas a los separatistas, que pretenden emular a la gran ESPAÑA, demoliéndola que ni se dan cuenta del mal que están haciendo.

 

 Por eso reafirmo: HA PERDIDO ESPAÑA.

 

 


Publicado por Lanzas @ 21:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios