Martes, 03 febrero 2009

¿CRISIS? (II)

 

 La actual situación de ESPAÑA y la MUNDIAL es muy preocupante para todos los españoles. Familias enteras entran en la lista de los parados y lo que es peor aún dejan todas las ilusiones de hacerse con su vivienda, con viajes de placer, con regalos para los más pequeños        ENTERRADOS en el baúl de las disoluciones y con el agravante de no poder ser rescatados de forma breve.

 Lo veníamos denunciando: En ESPAÑA la construcción de viviendas que se iban encareciendo por meses y años era desaforada. La ambición de constructores, banqueros y alcaldes corruptos era de tal medida, que montes enteros han sido esquilmados, valles completos rellenados y costas empequeñecidas por los bloques de pisos, por los chales e incluso por hoteles. Las advertencias de algunos economistas cayeron en saco roto.  

  Además en ESPAÑA, por una política destructora bien planeada por los seudosocialistas de  estos gobiernos del absurdo, llenaban de inmigrantes sin control los pueblos y ciudades de nuestra patria.

  Las consecuencias están aquí, como apuntaba más arriba. Y aún más lamentable es la falta de capacidad para resolverla o al menos mitigarla. Todas las medidas que adopta este Gobierno son contraproducentes y cada día más catastróficas y la “supuesta” oposición se dedica a buscar líder por la torpeza de un Aznar que supuso, al menos de forma ficticiamente pasajera, un respiro para las listas de parados. El Gobierno o mejor “desgobierno”, como nos gusta llamarle a los falangistas, aunque nos gustaría otra cosa, es una colección de “trincones”, inútiles e “inútilas” (como diría una de ellas) e incluso algunos repiten debido a su “currículo” con González, que están asolando ESPAÑA. Lo que en un principio se dirigía sólo hacia los cimientos, ya carcomidos, de ESPAÑA como NACIÓN, ahora se dirigen hacia los mismísimos estómagos de los españolitos, que perplejos, no saben reaccionar. ¿O no quieren?.

 Los falangistas somos culpables de no saber o, ¿No querer?, ofrecer una FALANGE ESPAÑOLA UNIDA, sin fisuras y conocedora de cual es su misión. Se oyen, como decía en el escrito anterior, voces que proclaman como posible la NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA y otras medidas sobre alquileres de viviendas, que son una constante en la política NACIONALSINDICALISTA. Hay que saber ofertar a los españoles nuestra doctrina y que deje de ser la gran desconocida embutida entre “ultras” y demás zarandajas y conseguir lo que proclama FALANGE ESPAÑOLA: UNIDAD DE ESPAÑA Y POLÍTICA SINDICAL.


Publicado por Lanzas @ 20:50  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar



Andan estos días citando a LA FALANGE en muchos medios: "LA FALANGE QUERÍA NACIONALIZAR LA BANCA" "GIRÓN DE VELASCO HABLÓ DE UNA BANCA NACIONAL PARA REALIZAR LA REVOLUCION PENDIENTE". He citado literalmente dos de los comentarios oídos recientemente. Todos concluyen que nacionalizar LA BANCA no es bueno para el Sistema financiero. ¡Cómo si para este Sistema en ruina no fuera una salida! La pena es que ahora se acuerdan de lo que decía y dice FALANGE ESPAÑOLA, y no cuando los beneficios eran tan lustrosos.

 Si FALANGE ESPAÑOLA hubiera o pudiera NACIONALIZAR LA BANCA. La crisis actual no existiría en ESPAÑA; porque el desplifarro de dinero en las hipotecas no existiría y los españoles se podrían haber dedicado a ocupar las viviendas sindicales y a aquilar por bajo precio las de las Empresas. El Sistema Capitalsita ha entrado en quiebra y ya no se remediará con parches.


Publicado por Lanzas @ 18:31  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar