Martes, 29 diciembre 2009
 RE: CARTA ABIERTA A TODOS LOS FALANGISTAS

Aquí nadie tiene porqué explicar si estuvo allí o aquí. No es lo importante si se es "camisa vieja" o "camisa nueva", lo importante es ser CAMISA LIMPIA. Y en este tema, que abrí lo importante es saber quién lucha por la UNIDAD DE TODOS LOS FALANGISTAS Y quien pone trabas y disculpa a los que no lo hacen.

 A Antonio_Corpas ya se le ha explicado mil veces en estos foros que no vale lo de las siglas históricas, porque FE/LA FALANGE es la heredera de FE de las JONS fundacional. Y por carambola judicial incompleta, DM se quedó con las siglas. Pero sobre esto no admito más mensajes.
 Lo que hay que hacer hoy, humildemente, es ponerse todos a una a rescatar ESPAÑA de la destrucción y el integrismo. Los que miran hacia otro lado, hablando de botas y estupideces "ultras" sobran aquí y estorban. Hay que combatir juntos. En FALANGE ESPAÑOLA se viene a servir, no hay nada más que hacer. Cada uno según sus posibilidades y sus fuerzas, que sin duda serán más de las que en cualquier otra formación daría. Aquí no hay cargos ni prebendas, no hay más que dividirse y actuar en todos los frentes que se pueda.

 Los que se cobijan bajo siglas, sin poner todo el empeño en la UNIDAD, no sirven nada más que al enemigo.

 ¡Ánimo a todos y a seguir en la lucha!¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 22:20  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios