Martes, 29 diciembre 2009
 RE: CARTA ABIERTA A TODOS LOS FALANGISTAS

Aquí nadie tiene porqué explicar si estuvo allí o aquí. No es lo importante si se es "camisa vieja" o "camisa nueva", lo importante es ser CAMISA LIMPIA. Y en este tema, que abrí lo importante es saber quién lucha por la UNIDAD DE TODOS LOS FALANGISTAS Y quien pone trabas y disculpa a los que no lo hacen.

 A Antonio_Corpas ya se le ha explicado mil veces en estos foros que no vale lo de las siglas históricas, porque FE/LA FALANGE es la heredera de FE de las JONS fundacional. Y por carambola judicial incompleta, DM se quedó con las siglas. Pero sobre esto no admito más mensajes.
 Lo que hay que hacer hoy, humildemente, es ponerse todos a una a rescatar ESPAÑA de la destrucción y el integrismo. Los que miran hacia otro lado, hablando de botas y estupideces "ultras" sobran aquí y estorban. Hay que combatir juntos. En FALANGE ESPAÑOLA se viene a servir, no hay nada más que hacer. Cada uno según sus posibilidades y sus fuerzas, que sin duda serán más de las que en cualquier otra formación daría. Aquí no hay cargos ni prebendas, no hay más que dividirse y actuar en todos los frentes que se pueda.

 Los que se cobijan bajo siglas, sin poner todo el empeño en la UNIDAD, no sirven nada más que al enemigo.

 ¡Ánimo a todos y a seguir en la lucha!¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 22:20  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
 CARTA ABIERTA A TODOS LOS FALANGISTAS

Hoy mismo me decía un español: "NO VOTO A LA FALANGE PORQUE ESTÁ DESUNIDA Y AL PRESENTARSE VARIAS, ES TIRAR EL VOTO, ME DECANTO POR EL PP, PORQUE AUNQUE YA SÉ QUE PARA ESPAÑA ES CASI LO MISMO QUE EL PSOE NO VEO OTRA SALIDA"

 Este es nuestro drama: ESTAMOS DESUNIDOS. Me pedía, cosa que hemos hecho aquí montones de veces, aunque sólo fuera "UNA ÚNICA PAPELETA FALANGISTA" aunque no nos uniéramos en una sola FALANGE ESPAÑOLA.

 ES LA HORA DE LA UNIDAD DE ACCIÓN. No es posible que ante la destrucción imparable de nuestra PATRIA, no seamos capaces de arrinconar nuestras desavenencias y formar candidaturas únicas. Es más, me decía más:

"SI ESTUVIÉRAMOS UNIDOS, PODRÍAMOS CONSEGUIR UNA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA Y EL PUEBLO ESPAÑOL PODRÍA CONOCER A FALANGE ESPAÑOLA"

Creo que la próxima convocatoria de FE/ LA FALANGE para ir unidos en una acción común debe ser atendida, no es una necesidad caprichosa es una necesidad para ESPAÑA.

 Todos los falangistas deben ignorar candidaturas partidas y unnirse en una única papeleta: FALANGE ESPAÑOLA.


Publicado por Lanzas @ 22:10  | COMENTARIOS
Comentarios (2)  | Enviar