Jueves, 14 enero 2010


¿Propaganda para AZUL MAHÓN?


Me envían un enlace de un blog que presuntamente rige un concejal del PSOE de Pilas y mira por donde escribe el señorito:

Azul Mahon , no soy asiduo a escribir en estos foros, pero hay ciertos "Seudonimos" que me rizan el pelo y me hacen escribir. que facil es hablar de estomagos agradecidos, y que facil hablar de cinismo. Te recordare algo, estomagos agradecidos fueron aquellos que bajo la fuerza, te recuerdo de nuevo, un Golpe de Estado en toda regla, vivian a cuerpo de Rey, mientras cientos de Españoles, esos que ahora tanto defendeis, vivian con el estomago vacio y sometidos ante la opresion de un dictador. Lo cierto y verdad es que eres consciente del significado de la palabra Azul Mahon, y si no lo sabes, que no lo creo, aun me pone los pelos mas de punta, por utilizarlo.
Cinismo es creer en una España que estaba oprimida por un tirano, Caudillo ademas "por la Gracia de Dios" como sera tu Sede, segun dices, que ademas comia del mismo plato del creador de Falange Española, de ahi el Azul Mahon, el color de las camisas y de los uniformes de la Falange Española.
Convendras conmigo, que la Democracia, esa en la que no creiais y no creeis, que ademas jamas disteis al pueblo español, te otorga la capacidad y la libertad de tener un partido politico, con sede, dandote la oportunidad de defender tus ideas con LIBERTAD, hermosa palabra a la que tus ideales escupio en la cara.
No comparto tus ideas, pero las respeto, esa es la grandeza de la Democracia, espero y deseo que con valentia des la cara con tu sede y con un programa electoral en el cual defiendas tus ideas, bajo mi parecer PREHISTORICAS.
La grandeza de la Democracia reside en poder hablar y respetar las ideas de los demas, y perdona que te lo diga considero que es una asignatura pendiente que teneis.
Para quien lea esto a parte de Azul Mahon, y quiera saber realmente que o quien es este personaje y que ideas defiende, tan solo ha de poner en cualquier buscador como GOOGLE: AZUL MAHON.
Salvador Fuentes, Concejal del PSOE.

Y alguien le responde:

Anónimo dijo...

Para Salvador Fuentes concejal del PSOE;
Primeramente decirte que soy una persona, y no un "personaje" tal como me denominas haciendo gala de ese talante que os caracteriza para todo el que difiera de vuestros ideales.
En segundo lugar, supongo que sabes bien que la "Falange" de Franco fue totalmente modificada a su criterio y alejó a los verdaderos falangistas sustituyéndolos por franquistas disfrazados con la camisa azul mahón, es decir, aprovechó la simbología y propaganda además del nacionalsindicalismo inicial (que tan buenos resultados consiguió tras el desastre de la guerra) para convertirlo en el capitalismo del que tan herederos y
sufridores somos todos, ese mismo capitalismo que tu partido alimenta inyectando dinero público a los bancos para que puedan seguir desangrando al obrero. Puede que lo sepas, pero jamás lo dirás, por supuesto.
En tercer lugar, si la "democracia" (que dudo de su existencia en España) consiste en permitir y alentar la división de España, mantener a 80.000 políticos que no aportan más que corrupción y despilfarro del dinero
público, votar cada cuatro años y seguir aguantando los abusos como borregos(escupitajos sobre el pueblo, pero democráticamente y con sonrisa, claro estáGui?o y aprovechar la Constitución como herramienta para debilitar todo sentimiento patriótico y conversar con asesinos: permíteme que no me guste.
En cuarto lugar, me gustaría indicarte que el nacionalsindicalismo (y por ende el falangismo, no el franquismo) es una doctrina bastante más joven que el socialismo, por lo tanto de "prehistórico" no tiene nada, o habría que
aplicárselo en tal caso a tu ideología. Aprovecho la ocasión para recordarte que el socialismo fue el detonante de la guerra civil española y así consta en cualquier estudio histórico que todavía sobreviva a la Inquisición Socialista y su acose y derribo mediante la ley de "Memoria Histórica-a la medida".
En quinto y último lugar: los logros libertarios de los que tanto os gusta llenaros la boca se ejemplifican claramente
con vuestros miembros y "miembras" de escasa titulación y grandes cargos, con la cantidad de subvencionados que tenéis a costa del herario público, y la completa desintegración de cualquiera de los pilares fundamentales de la sociedad (educación, familia, trabajo, religión, ejército... etc).
Por tanto, somos el fruto de vuestra sinvergonzonería, siendo tu lider de la ceja el que está creando actualmente más falangistas
verdaderos que cualquiera de las anteriores organizaciones, por lo que una vez más la naturaleza crea anticuerpos para la patología socialista.
Solo soy el heraldo de tus nuevos vecinos falangistas, pileños y trabajadores todos.
Bienvenido a la memoria verdadera. Aquí estamos.

Azul Mahón
.


Publicado por Lanzas @ 21:33
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

   ESTOY ARTO DE ESCRIBIR COMENTERIOS Y CUANDO LOS MANDO ME DICE QUE SOLO 500 CARACTERES.

  Y ADEMAS LOS PIERDO.

" HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO LA RECONQUISTA DE TODO LO ESPAÑOL, LA UNIDAD,LA FAMILIA,LA LIBERTAD,TRABAJO PRIMERO PARA NOSOTROS,ETC. "

 

                                                                                 "  ARRIBA    ESPAÑA "

Publicado por vallermoso
Domingo, 30 enero 2011 | 20:40