Jueves, 14 enero 2010

No conozco la edad del concejal del PSOE, pero es lo mismo. Es lo que se puede esperar de un militante del PSOE: decir que los falangistas "tenemos lo estómagos agradecidos". Es algo que si repasaran el curriculum de los prebostes del PSOE. empezando por Zparo, siguiendo por sus tres vicepresidentes y continuando por Bono y hasta remontándose al "sabio" Felipe González, verían que medraron durente el Régimen de Franco,y mientras muchos de nosotros luchabamos en la Universidad para que se entendiera nuestro descontento, ellos o estudiaban con becas del "Caudillo" o sus padres ocupaban cargos no tan bien remunerados como los que ocupan ahora, pero les ocupaban.

 Está resultando demasiado rocambolesco, debido a la Educación torcida y ocultista de la realidad, que a los falangistas se nos considere los culpables de la sangrienta Guerra Civil y que se nos achaquen todos los crímenes habidos y por haber, aunque se les aclare, como el caso de García Lorca, por ser un personaje de lo más conocido, que lo que peligró es la vida de muchos falangistas por tratar de impedir y en muchos casos conseguir, aunque en este triste caso, no fuera así, el que fueran asesinados muchos españoles, que no eran precisamente falangistas.

 Estos temas han sido tratados en AZUL MAHÓN hasta la extenuación, y cuando parecía que ya estaba superada la guerra civil, por maldad de un personaje como Zparo, ha vuelto a revivir todo aquel horror.

 Pues bien sepánlo todos: LOS FALANGISTAS SOMOS LOS QUE MÁS PERDIMOS. NOS ASESINARON A PRACTICAMENTE TODOS LOS FUNDADORES Y CAMARADAS DE PRIMERA LÍNEA.. Si  es verdad, que después de julio de 1936 llegaron a nuestras filas los "tragones" de siempre, que adulteraron, en parte, nuestro mensaje y nuestros deseos de una ESPAÑA NACIONALSINDICALISTA, pero curiosamente, como ocurre siempre, los padres de los que ahora gobiernan o más bien desgobiernan ESPAÑA, fueron de esos "tragones". Incluso algunos, como el gran socialsita González o el no menos corrupto Manuel Chaves se educaron y nutrieron en ese Régimen ahora tan denostado por ellos y añorado por muchos españoles, por comparación.

 De momento sólo dejo estos apuntes, pero seguiremos escribiendo.


Publicado por Lanzas @ 21:36  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios