Jueves, 14 enero 2010

Breve biografía de Manuel Chaves:

Infancia y juventud

Nació el 7 de julio de 1945 en Ceuta, hijo de un coronel del ejército, Antonio Chaves, y de la ceutí África González. Se trasladó años más tarde a Cádiz y posteriormente a Sevilla, donde estudió en el colegio claretiano de esta ciudad. Se inició en la política a mediados de los años 1960 mientras estudiaba Derecho. Durante esta época conoció a diversos militantes antifranquistas sevillanos como Amparo Rubiales, Javier Pérez Royo, Rafael Escuredo o Felipe González.

Es militante del PSOE y de la UGT desde 1968.

Inicios profesionales

Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla, ejerciendo en ella como profesor no numerario hasta que aprobó su tesis doctoral titulada El accidente de trabajo por acto de tercero y conseguir así una plaza de profesor titular, en un primer momento en Bilbao y posteriormente en la Facultad de Derecho de Córdoba. Hasta 1977,


Breve biografía de Felipe González:

Hijo de una familia modesta procedente de Rasines (Cantabria), realizó sus estudios primarios en el colegio de los Padres Claretianos y en el instituto San Isidoro de Sevilla, obteniendo la licenciatura de Derecho en la universidad de esta ciudad.

Durante su juventud militó en en las Juventudes Universitarias de Acción Católica y en las Juventudes Obreras Católicas, de inspiración democristiana. En 1962 se afilió a las Juventudes Socialistas para incorporarse al PSOE dos años después. En 1965 finaliza sus estudios de derecho y en 1966 comienza a ejercer como abogado laboralista en Sevilla.

O veamos la de josé Antonio Griñan, actual Jefe del concejal:

Nacido en Madrid en 1946, está vinculado a Andalucía por razones familiares. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, es Inspector técnico de Trabajo desde 1970, tras haber aprobado las oposiciones en 1969 siendo el número tres de su promoción. Ejerció primero en Zaragoza, y desde 1974, en Sevilla. Ingresó en el PSOE a primeros de los ochenta,

¿Inspector de Trabajo en 1970? ¿Aún Franco estaba en el Pardo? ¡OHHH!!!

 Y este ingresó, sobre seguro en el PSOE en 1980.

 Y aunque La "oficialidad andaluza" tapa a su familia, veamos:

Como otros socialistas, en su familia hay orígenes franquistas. Por una parte, su tío, asesinado alevosamente por ETA, Rafael Martínez Emperador era un conservador moderado, pero José Martínez Emperador, fue un político del régimen franquista, procedente de Falange y finalmente colaborador de Manuel Fraga en Alianza Popular. Pedro J. Ramírez no se dio cuenta de esta conexión cuando escribió: "Jueves, 9 de junio de 1977. Ya se han cerrado las listas de AP. Cada uno de los Siete Magníficos encabeza una provincia. Detrás de Fraga, por Madrid van un franquista de la Falange -José Martínez Emperador-, un franquista del Opus -Gregorio López Bravo- y un monárquico cálido, locuaz y brillante que inexplicablemente se ha hecho franquista tras la muerte del dictador: José María Ruiz Gallardón." No se puede saber todo. El amigo Félix Bayón hablaba así del Martínez Emperador político franquista: "José Martínez Emperador, que subiría a la tribuna a continuación, haría hincapié, en la política social de Alianza Popular. En estos párrafos, seria menos aplaudido, volviendo posteriormente el fervor al ruedo cuando citó la era de Franco: « Los mejores años de España ». Más claro, el agua.

Su padre, Octaviano, fue un director de Banco, en concreto del Banco Mercantil e Industrial de Sevilla, donde recaló José Antonio para estudiar Derecho en la Universidad de Sevilla. La otra parte de su familia, de formación técnica, procede de Madrid y su abuelo Octaviano fue Ingeniero Jefe de Montes en 1936, pero sin significación política.

Su tío Rafael fue una persona muy importante para él. No sólo porque siendo Director General de la Seguridad Social con Franco le ayudó en sus comienzos, que así fue, sino porque le ayudó después en la reforma laboral que le costó una huelga general siendo ministro de Trabajo y Seguridad Social. El mismo lo ha contado de este modo: "Yo estaba en el grupo parlamentario y me enteré por una llamada de mi mujer desde Sevilla, a las tres y media, y desde esa hora hasta las tres de la madrugada que dejamos el tanatorio estuvo Carmen Romero, que se vino conmigo desde el Congreso, con nosotros, consolando a mi madre, que era más que una hermana para mi tío, porque pasaron la guerra juntos aquí, en nuestra casa de la Glorieta de San Bernardo, y bajaban cogidos de la mano al metro cuando los bombardeos. Mi tío era el mejor magistrado de laboral de España, y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo. Y, mira, Víctor (Márquez Reviriego), ahora que ha pasado el tiempo voy a contar que mi tío Rafael hizo la reforma laboral conmigo. Las decisiones las tomaba yo, pero para poner todo aquello en papel de derecho, se venía al Ministerio, se quitaba la chaqueta y artículo por artículo me ayudó a redactar la ley...Y fue él, quien me aconsejó preparar una oposición después de venirme de Londres, donde estuve de camarero al acabar Derecho en Sevilla... 

 

Leer más sobre esta joya...


Publicado por Lanzas @ 21:40  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar

No conozco la edad del concejal del PSOE, pero es lo mismo. Es lo que se puede esperar de un militante del PSOE: decir que los falangistas "tenemos lo estómagos agradecidos". Es algo que si repasaran el curriculum de los prebostes del PSOE. empezando por Zparo, siguiendo por sus tres vicepresidentes y continuando por Bono y hasta remontándose al "sabio" Felipe González, verían que medraron durente el Régimen de Franco,y mientras muchos de nosotros luchabamos en la Universidad para que se entendiera nuestro descontento, ellos o estudiaban con becas del "Caudillo" o sus padres ocupaban cargos no tan bien remunerados como los que ocupan ahora, pero les ocupaban.

 Está resultando demasiado rocambolesco, debido a la Educación torcida y ocultista de la realidad, que a los falangistas se nos considere los culpables de la sangrienta Guerra Civil y que se nos achaquen todos los crímenes habidos y por haber, aunque se les aclare, como el caso de García Lorca, por ser un personaje de lo más conocido, que lo que peligró es la vida de muchos falangistas por tratar de impedir y en muchos casos conseguir, aunque en este triste caso, no fuera así, el que fueran asesinados muchos españoles, que no eran precisamente falangistas.

 Estos temas han sido tratados en AZUL MAHÓN hasta la extenuación, y cuando parecía que ya estaba superada la guerra civil, por maldad de un personaje como Zparo, ha vuelto a revivir todo aquel horror.

 Pues bien sepánlo todos: LOS FALANGISTAS SOMOS LOS QUE MÁS PERDIMOS. NOS ASESINARON A PRACTICAMENTE TODOS LOS FUNDADORES Y CAMARADAS DE PRIMERA LÍNEA.. Si  es verdad, que después de julio de 1936 llegaron a nuestras filas los "tragones" de siempre, que adulteraron, en parte, nuestro mensaje y nuestros deseos de una ESPAÑA NACIONALSINDICALISTA, pero curiosamente, como ocurre siempre, los padres de los que ahora gobiernan o más bien desgobiernan ESPAÑA, fueron de esos "tragones". Incluso algunos, como el gran socialsita González o el no menos corrupto Manuel Chaves se educaron y nutrieron en ese Régimen ahora tan denostado por ellos y añorado por muchos españoles, por comparación.

 De momento sólo dejo estos apuntes, pero seguiremos escribiendo.


Publicado por Lanzas @ 21:36  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar


¿Propaganda para AZUL MAHÓN?


Me envían un enlace de un blog que presuntamente rige un concejal del PSOE de Pilas y mira por donde escribe el señorito:

Azul Mahon , no soy asiduo a escribir en estos foros, pero hay ciertos "Seudonimos" que me rizan el pelo y me hacen escribir. que facil es hablar de estomagos agradecidos, y que facil hablar de cinismo. Te recordare algo, estomagos agradecidos fueron aquellos que bajo la fuerza, te recuerdo de nuevo, un Golpe de Estado en toda regla, vivian a cuerpo de Rey, mientras cientos de Españoles, esos que ahora tanto defendeis, vivian con el estomago vacio y sometidos ante la opresion de un dictador. Lo cierto y verdad es que eres consciente del significado de la palabra Azul Mahon, y si no lo sabes, que no lo creo, aun me pone los pelos mas de punta, por utilizarlo.
Cinismo es creer en una España que estaba oprimida por un tirano, Caudillo ademas "por la Gracia de Dios" como sera tu Sede, segun dices, que ademas comia del mismo plato del creador de Falange Española, de ahi el Azul Mahon, el color de las camisas y de los uniformes de la Falange Española.
Convendras conmigo, que la Democracia, esa en la que no creiais y no creeis, que ademas jamas disteis al pueblo español, te otorga la capacidad y la libertad de tener un partido politico, con sede, dandote la oportunidad de defender tus ideas con LIBERTAD, hermosa palabra a la que tus ideales escupio en la cara.
No comparto tus ideas, pero las respeto, esa es la grandeza de la Democracia, espero y deseo que con valentia des la cara con tu sede y con un programa electoral en el cual defiendas tus ideas, bajo mi parecer PREHISTORICAS.
La grandeza de la Democracia reside en poder hablar y respetar las ideas de los demas, y perdona que te lo diga considero que es una asignatura pendiente que teneis.
Para quien lea esto a parte de Azul Mahon, y quiera saber realmente que o quien es este personaje y que ideas defiende, tan solo ha de poner en cualquier buscador como GOOGLE: AZUL MAHON.
Salvador Fuentes, Concejal del PSOE.

Y alguien le responde:

Anónimo dijo...

Para Salvador Fuentes concejal del PSOE;
Primeramente decirte que soy una persona, y no un "personaje" tal como me denominas haciendo gala de ese talante que os caracteriza para todo el que difiera de vuestros ideales.
En segundo lugar, supongo que sabes bien que la "Falange" de Franco fue totalmente modificada a su criterio y alejó a los verdaderos falangistas sustituyéndolos por franquistas disfrazados con la camisa azul mahón, es decir, aprovechó la simbología y propaganda además del nacionalsindicalismo inicial (que tan buenos resultados consiguió tras el desastre de la guerra) para convertirlo en el capitalismo del que tan herederos y
sufridores somos todos, ese mismo capitalismo que tu partido alimenta inyectando dinero público a los bancos para que puedan seguir desangrando al obrero. Puede que lo sepas, pero jamás lo dirás, por supuesto.
En tercer lugar, si la "democracia" (que dudo de su existencia en España) consiste en permitir y alentar la división de España, mantener a 80.000 políticos que no aportan más que corrupción y despilfarro del dinero
público, votar cada cuatro años y seguir aguantando los abusos como borregos(escupitajos sobre el pueblo, pero democráticamente y con sonrisa, claro estáGui?o y aprovechar la Constitución como herramienta para debilitar todo sentimiento patriótico y conversar con asesinos: permíteme que no me guste.
En cuarto lugar, me gustaría indicarte que el nacionalsindicalismo (y por ende el falangismo, no el franquismo) es una doctrina bastante más joven que el socialismo, por lo tanto de "prehistórico" no tiene nada, o habría que
aplicárselo en tal caso a tu ideología. Aprovecho la ocasión para recordarte que el socialismo fue el detonante de la guerra civil española y así consta en cualquier estudio histórico que todavía sobreviva a la Inquisición Socialista y su acose y derribo mediante la ley de "Memoria Histórica-a la medida".
En quinto y último lugar: los logros libertarios de los que tanto os gusta llenaros la boca se ejemplifican claramente
con vuestros miembros y "miembras" de escasa titulación y grandes cargos, con la cantidad de subvencionados que tenéis a costa del herario público, y la completa desintegración de cualquiera de los pilares fundamentales de la sociedad (educación, familia, trabajo, religión, ejército... etc).
Por tanto, somos el fruto de vuestra sinvergonzonería, siendo tu lider de la ceja el que está creando actualmente más falangistas
verdaderos que cualquiera de las anteriores organizaciones, por lo que una vez más la naturaleza crea anticuerpos para la patología socialista.
Solo soy el heraldo de tus nuevos vecinos falangistas, pileños y trabajadores todos.
Bienvenido a la memoria verdadera. Aquí estamos.

Azul Mahón
.


Publicado por Lanzas @ 21:33
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 04 enero 2010

 Estoy de acuerdo. FALANGE ESPAÑOLA no debe renunciar a su pasado. La cuestión es que José Antonio quiso perfilar un MOVIMIENTO POLÍTICO genuino de ESPAÑA. Deseaba unificar las JONS de Ramiro y Onésimo, que eran de claro origen fascista con la CNT, anarquista y sindicalista, de las cuales esperaba y casi lo consigue, una especie de "nacionalización" a la española.

 Su vida pública política al frente de FALANGE ESPAÑOLA apenas fue de tres años. Es un tiempo insuficiente para concretar aún más y lograr la gran FALANGE ESPAÑOLA que soñaba. Es inútil y estéril el seguir, en 2010,  discutiendo que si somos más fascistas que sindicalistas. La realidad es que ESPAÑA necesita de todos los que aman a ESPAÑA y se resisten a que un puñado de traidores, coreados por unos estúpidos que no saben nada de nada, más que comer y dormir, estén destruyendo el gran legado de tantas generaciones de españoles.
¿Cómo evitarlo? La única forma viable es uniendo todas las fuerzas patrióticas en una gran coalición y actuar de forma conjunta. Pero el problema en este país es muy grande, porque algunos se resisten a dejar de ser "caudillitos" y otros miran sólo lo que en un futuro, que posiblemente ya, a este paso, ni exista, no estemos de acuerdo en como acometer el nuevo Estado.

 Las derechas tradicionales, desde luego, sobran en este cometido, así como las izquierdas marxistizadas. Lo que hay que hacer es rescatar a los españoles de sus garras ofertándoles la ilusión de participar en el resurgir de ESPAÑA.

 Mientras no se consiga esto, seguiremos inténtandolo, pero me temo lo peor.

 Saludos a todos y ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 18:07  | DOCTRINALES
Comentarios (0)  | Enviar