Martes, 02 marzo 2010

La sede y lo que significa de la Vieja Guardia, existe gracias a camaradas como Carlos Batres y en ella se realizan actividades que recuerdan a FALANGE ESPAÑOLA de siempre. Sus puertas están abiertas a todos los falangistas y los que no acuden o es que no pueden o que no quieren, nadie tiene vetada su entrada. Y es más, los cursos del CENS son muy importantes para asentar ideas.

 Dicho lo anterior, quiero que todos los camaradas recapaciten sobre la importancia de tender puentes entre todos y también , por qué no decirlo, denunciar a los que luchan en sentido contrario y desenmascararles, ¿Quién dice que tratemos de ocultar esas disputas, si precisamente ellos no dejan de zaherirnos y de intentar postergarnos? Es que, es traición actuar de forma contraria.

 ESPAÑA necesita ser rescatada, de nuevo, ser rescatada de las garras de separatistas y de entreguistas y lo que es aún más importante, aunque seguramente es la misma cosa, levantar ESPAÑA moralmente ante esta bazofia que está arruinando a la juventud y a las familias y metiendo en pozos aún peores que la miseria física, la miseria moral.

Esta ESPAÑA actual está en peor situación aún que en 1936. Pues en aquel entonces, la Iglesia Católica estaba unida, y hoy, ni ella está segura de cual es su misión, con tanta globalización y materialismo.

 FALANGE ESPAÑOLA debe ser el referente y puede serlo. Para ello se necesita UNIDAD Y UNIDAD, Y SACRIFICIO Y SACRIFICIO.

 Saludos a todos y ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 17:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios