Lunes, 26 abril 2010

Los de DM de nuevo han hecho el juego al Sistema corrupto.

 

Como nadie ha respondido a la simple pregunta: ¿POR QUÉ LOS DE DM NO HAN CONTESTADO AL JUEZ VARELA EL DÍA QUE LES INDICÓ?  Me veo obligado a dar mi apreciación, sobre el mal comportamiento de estos, de nuevo, traidores a FALANGE ESPAÑOLA.

  Posiblemente no ha sido un acierto el haber presentado querella contra Garzón, porque ya estaba presentada por otras dos organizaciones, y parece, que con mejores formas. Pero ¿se necesitaba, para que se montara la parafernalia de aquelarre que se ha montado por parte de “los de la zeja”, que LA FALANGE estuviera inmersa en el proceso? Desde luego nos hemos cansado, aún hoy, que escribo esto, de escuchar y leer:

 “Sólo faltaba que FALANGE ESPAÑOLA sentara en el banquillo a un juez tan modélico como el impresentable Garzón”. “Los franquistas quieren ganar la guerra de nuevo”. “LA FALANGE quiere que se olviden los crímenes franquistas”. Y otras lindezas por el estilo. Y esto es lo que necesitaban los del Sistema, para salir en tromba a defender al juez que mal terminó el proceso de los GAL, que se fue de cacería con el Jefe de la Policía y con un ministro de Zparo para preparar el Gürtel, que tiene guardado en el cajón el asunto Faisán, que comete irregularidades mil, pero que no puede juzgar a Carrillo ni a Castro, pero sí a Pinochet y a algunos argentinos.

 El Sistema necesitaba que FALANGE ESPAÑOLA se pusiera al lado de los otros querellantes para “sacudir” a los patriotas de siempre tachándoles de franquistas, de fascistas y de querer dejar impunes los “horrendos” crímenes de hace setenta años.

 Los españoles ya habíamos llegado a un entendimiento, incluso con Franco vivo, pues ya hubo ley de amnistía y recolocación de muchos antiguos republicanos, como, por citar a uno bien conocido, al padre de la “Vicevogue”.

 Los de DM han causado mucho daño a FALANGE ESPAÑOLA, desde los tiempos de Gustavo Morales, han impedido todos los intentos de UNIDAD que se han presentado, haciendo el juego al Sistema y siguen en una dinámica de no reconocer lo importante que es presentarse todos juntos FRENTE AL SISTEMA. Pero faltaba el remate de sacar a todos los falangistas al candelero de la prensa, para ahora, una vez conseguido esto, retirarse por la puerta falsa.

 LA FALANGE acudió, sin dudarlo, en auxilio material y posicionándose a su lado de los de DM. Pero nada, ellos se desmarcaron de la concentración en defensa de NUESTRA MEMORIA, para no contaminarse con los “ultras” que describe el Ibarrita, el del FRAP. Como siempre.

 ¡FALANGISTAS, NO DUDÉIS! LA LEGITIMIDAD DE LA FALANGE DE JOSÉ ANTONIO ESTÁ AQUÍ, EN FE/LA FALANGE. UNIROS  A NOSOSTROS PARA SALVAR A ESPAÑA DE ESTA CATERVA DE IMPRESENTABLES que se asentaron en el gobierno de ESPAÑA. Y no sigáis a los que hacen servicio a sus intereses.

 


Publicado por Lanzas @ 17:19  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar