Domingo, 02 mayo 2010
La Falange con el NPD el 1 de Mayo



Escrito originalmente por SantiagoLC

El 1 de Mayo los falangistas españoles tienen una cita en España y no en Alemania. Hay un acto de UNT, al que habría que acudir.

Los falangistas españoles en España y no en Alemania, estaremos con UNT y con Falange Española de las JONS. La Falange histórica debe de cerrar el paso DEFINITIVAMENTE a cualquier tipo de aproximación a organizaciones cuyas preferencias torcidas son evidentes.

Y prefiero guardar silencio sobre otras apreciaciones que se me ocurren sobre la asistencia a un acto de un partido neonazi por quienes independientemente del aprecio personal, discrepo en grado extremo sobre sus querencias ideólogicas ya definitivamente insalvables.


Es lo mismo de siempre. Nosostros para el progresismo liberal y neomarxista somos también neonazis de esos. Los de DM son unos traidores que no apoyan nada que sea realmente falangista.

 Eres cansino y repetitivo como los que dices defender. Por cierto, ¿Qué es lo que han hecho con el tema Garzón?Saludos y PATRIA, PAN Y JUSTICIA, camarada.
 Y sigue:

La Falange con el NPD el 1 de Mayo

Lanzas:

Dices que los de DM no apoyan nada que sea realmente falangista. Planteate si es que a lo mejor lo que entendeis unos y otros por "realmente falangista" no es lo mismo.

Te doy la razón. Soy cansino y repetitivo. Me aburre decir lo mismo. Me aburre decir los mismo de los mismos. Me aburre decir como los mismos repetitivamente hacen lo mismo con los mismos.

Pero, hombre: ¿Cúál es tu idea de España y de Europa?¿ La de los partidos al uso? ¿ La de los demócratas de toda la vida, como Carrillo o Fraga?¿ O apoyas el aborto o te parece bien la islamización de España, de nuevo? ¿ O te crees que Diego Márquez fue un antifranquista o que no lo fue? ¿ O bien quieres una Europa y por tanto España dominada por el capitalismo liberal, o mejor la mitad por el comunismo y la otra mitad por unos EE UU demócratas liberales?

 Nosotros seguimos queriendo lo mismo: UNA ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE CON PAN, JUSTICIA Y DIGNIDAD.

 Seguimos queriendo un ESTADO NACIONALSINDICALISTA integrador de todos los españoles, por encima de partidos y de Regiones. Sabemos que el conseguirlo es muy díficil y que una de las formas de impedirlo es seguir al Sistema desintegrador, IMPIDIENDO LA UNIDAD ENTRE FALANGISTAS.

 El Sistema de Partidos al uso se cuida muy bien de que nadie intente quitarles el monopolio del poder. La alternancia y a ser posible que sea siempre en deriva Psoista, es su meta y fin. Las derechas tradicionales en ESPAÑA, camufladas de centro entreguista, son débiles y dispuestas a pactar con quien sea para que nos les quiten la "mamandurria". El Sistema de partidos ya quebró y se necesita una DEMOCRACIA DIRECTA, REAL, y para conseguirlo un GOBIERNO NACIONAL que crea en el ESTADO  que dice servir..

 Se necesitan alianzas, dentro y fuera de ESPAÑA, como entonces, cuando JOSÉ ANTONIO fundó FALANGE ESPAÑOLA.

 Y no se pierde un ápice de doctrina por unirse con otros que en principio anhelan una ESPAÑA UNIDA, DIGNA, SOLIDARIA, LIBRE DE SEPARATISMOS Y DE DERIVAS ANTICRISTIANAS.

 El que no piensa asi es una de estas dos cosas: O un traidor a ESPAÑA y a LA FALANGE o un títere del Sistema destructor.

 Y no hay más vuelta de hoja.

 Saludos brazo en alto y que tu mente se aclare, amigo SantiagoLC.

 ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 18:01  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios