Mi?rcoles, 01 febrero 2012

EDUCACIÓN, SANIDAD Y JUSTICIA.

Seguimos en lo mismo. Mientras el Estado no rescate las competencias que de forma tan poco acertada ha repartido a los “gobiernillos” de las Autonomías, el declive de la patria ESPAÑA, es manifiesto.
 Es increíble, pero cierto, que un niño andaluz, por ejemplo, le lleven sus padres a Cataluña, por ejemplo, durante cuatro años, por motivos de trabajo, y cuando regresen a Andalucía, ese niño no entienda nada de lo que le dicen en su Colegio o Instituto. ¿Por qué? Porque no sólo el idioma, que ya es una aberración en sí, sino los contenidos de Historia( falsamente explicada hoy tanto en Cataluña como en Andalucía), de Matemáticas y hasta de Ciencias Sociales son diferentes y a distinto nivel.
 Es peor, hoy, cambiarse de Autonomía para la Enseñanza, que cambiarse de nación. Porque si tiene la suerte de ir a un centro Cervantes puede que sigan un patrón español coherente.
 Y el único idioma que debe ser vehicular de todas las materias debe ser el ESPAÑOL. El que quiera aprender otros idiomas, debe ser de forma voluntaria y nunca impuesta. Los idiomas regionales están siendo utilizados para empobrecer a los niños culturalmente y enseñarles una división entre españoles.

Sanidad no puede quedar al arbitrio de las incompetencias de un Consejero de turno cualquiera, que deja por una parte colapsar los Hospitales con extranjeros, inmigrantes o no, y deja a los españoles a la suerte de que existan plazas en ellos.

 La Justicia si es impartida por unos tribunales nacionales y sin dependencias políticas, es posible que sea JUSTICIA. Mientras es el capricho de lo que los fiscales de turno, nombrados por los políticos de turno.
 Por ello, insistimos una vez más: LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN, SANIDAD Y JUSTICIA deben ser rescatadas por el Estado, que debe servir a la NACIÓN que dice representar.
Saludos a todos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 18:03  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios