Mi?rcoles, 22 febrero 2012

La derecha “entreguista”

 

 De nuevo, y era totalmente de esperar, los votantes del PP están quedando desencantados. FALANGE ESPAÑOLA siempre ha dicho lo mismo: este Sistema está caduco. Las izquierdas que se tildan de “progresistas” usan de él, para esquilmar las arcas del Estado en su propio beneficio, “forrándose” incluso de forma fraudulenta,  y estableciéndose pensiones compatibles con cargos que ellos mismos se inventan,

 Las derechas, aparentemente, por estar formadas por gentes, algunos, con profesiones anteriores a su dedicación a la política maquillan las tropelías de la izquierda tragona y destructora, pero es lo mismo, en las cuestiones importantes van de la mano.

 Prometieron abolir la asesina Ley del aborto, y hablan y hablan, pero no hacen nada, mientras el tribunal inconstitucional raposea de forma interminable diciendo y desdiciendo según convenga a “sus” jefes. Prometieron no claudicar frente a la ETA marxista─leninista y barnizada de separatismo, con deseos de expansión al “resto del Estado” y sólo por la sugerencia de la Sra. Díez se descubre  que son suscritores de “la hoja de ruta”.

 NO SUBIREMOS LOS IMPUESTOS, decían, y nada más llegar, sin cobrar sus primeros suculentos sueldos por mortificar al español, SUBIERON LOS IMPUESTOS.

 Camelaron a los pensionistas con una subidita del 1% y van y suben el IRPF un 2% al menos. Y el IVA está al caer.

  Se cagan por no tocar lo del 11M, que fue un engendro asesino para desalojarles del Gobierno en el 2004 y vomitan, por ni hablar del Faisán, que fue un nuevo truco para asentar a los terroristas contra ESPAÑA.

 Lo de los ERES en Andalucía, les quemará en las manos, si llegan a ese gobiernillo nauseabundo que tiene vocación de entregar Al─Andalus( que en realidad es toda la HISPANIA ROMANA) a los marroquíes, o al moro Muza, para seguir con la construcción de Mezquitas y asentar la Alianza de Incivilizaciones.

 Menos mal que abren el Valle de los Caídos. ¿será verdad?

 FALANGE ESPÑOLA debe dar una respuesta a todo esto, uniéndose en una sola voz y en una sola acción, si no preparemos nuestro entierro, junto a los retazos nauseabundos de la NACIÓN ESPAÑOLA, otrora GRANDE y RESPLANDECIENTE.


Publicado por Lanzas @ 20:53  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 01 febrero 2012

EDUCACIÓN, SANIDAD Y JUSTICIA.

Seguimos en lo mismo. Mientras el Estado no rescate las competencias que de forma tan poco acertada ha repartido a los “gobiernillos” de las Autonomías, el declive de la patria ESPAÑA, es manifiesto.
 Es increíble, pero cierto, que un niño andaluz, por ejemplo, le lleven sus padres a Cataluña, por ejemplo, durante cuatro años, por motivos de trabajo, y cuando regresen a Andalucía, ese niño no entienda nada de lo que le dicen en su Colegio o Instituto. ¿Por qué? Porque no sólo el idioma, que ya es una aberración en sí, sino los contenidos de Historia( falsamente explicada hoy tanto en Cataluña como en Andalucía), de Matemáticas y hasta de Ciencias Sociales son diferentes y a distinto nivel.
 Es peor, hoy, cambiarse de Autonomía para la Enseñanza, que cambiarse de nación. Porque si tiene la suerte de ir a un centro Cervantes puede que sigan un patrón español coherente.
 Y el único idioma que debe ser vehicular de todas las materias debe ser el ESPAÑOL. El que quiera aprender otros idiomas, debe ser de forma voluntaria y nunca impuesta. Los idiomas regionales están siendo utilizados para empobrecer a los niños culturalmente y enseñarles una división entre españoles.

Sanidad no puede quedar al arbitrio de las incompetencias de un Consejero de turno cualquiera, que deja por una parte colapsar los Hospitales con extranjeros, inmigrantes o no, y deja a los españoles a la suerte de que existan plazas en ellos.

 La Justicia si es impartida por unos tribunales nacionales y sin dependencias políticas, es posible que sea JUSTICIA. Mientras es el capricho de lo que los fiscales de turno, nombrados por los políticos de turno.
 Por ello, insistimos una vez más: LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN, SANIDAD Y JUSTICIA deben ser rescatadas por el Estado, que debe servir a la NACIÓN que dice representar.
Saludos a todos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 18:03  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar