Jueves, 15 marzo 2012

Al hilo de lo que publica el camarada Hector Solino en AZUL MAHÓN en facebook:

Estamos divididos en partidos políticos.Los partidos están llenos de inmundicias;pero por encima y por debajo de esas inmundicias hay una honda explicación de los partidos políticos, que es la que debiera bastar para hacerlos odiosos.
Los partidos políticos nacen el día en que se pierde el sentido de que existe sobre los hombres una verdad,bajo cuyo signo los pueblos y los hombres cumplen su misión en la vida.
Estos pueblos y estos hombres,antes de nacer los partidos políticos,sabían que sobre su cabeza estaba la eterna verdad,y en antítesis con la eterna verdad la absoluta mentira.Pero llega un momento en que se les dice a los hombres que ni la mentira ni la verdad son categorías absolutas,que todo puede discutirse,que todo puede resolverse por los votos,y entonces se puede decidir a votos si la Patria debe seguir unida o debe suicidarse, y hasta si existe o no existe Dios.
Los hombres se dividen en bandos ,hacen propaganda,se insultan,se agitan y,al fin,un domingo colocan una caja de cristal sobre una mesa y empiezan a echar pedacitos de papel en los cuales se dice si Dios existe o no existe y si la Patria se debe o no se debe suicidar.
Y así se produce eso que culmina en el Congreso de los Diputados.

(Discurso pronunciado en el Teatro Calderón,de Valladolid,el día 4 de marzo de 1934.) José Antonio Primo de Rivera.                                     misa23N

 Tengo que decir:

Hoy mismo oí a una “demócrata” que el separatismo, como todo, se puede defender sin violencia en el llamado “ESTADO DE DERECHO”. Es el error permanente  de los que se tragan que los marxistas─leninistas son demócratas. No lo son, y su fin es destruir el estado que defiende la NACIÓN. En otros tiempos, para sustituirlo por otro tiránico

( hoy en Vascongadas siguen por el mismo camino), pero en general para laminar y expoliar en su beneficio el Estado, como fin en sí mismo.

 Los que creemos en VERDADES PERMANENTES sabemos, que la NACIÓN es inviolable, la JUSTICIA es intocable y el respeto a la persona humana, como portadora de VALORES ETERNOS debe ser respetada desde el momento de su concepción.

 Los partidos han venido a dividir y a equivocar a los españoles, enfrentándoles entre partidarios de esquilmar el Estado en su provecho y esquilmarlo en provecho de las multinacionales. Para el español trabajador es lo mismo, pero caen en la trampa, porque el materialismo lo llena todo y piensan que unos u otros les salpicarán con las migajas que quedan.

 La gran crisis, no es principalmente económica, es de valores cristianos y de valores patrios, de ello se aprovechan los que tienen bien claro y cerca su meta: destruir ESPAÑA.

 Por ello abogamos por una ESPAÑA, primero sin separatismos, que imputamos como una alta traición a tantos españoles que dieron la vida por esta vieja NACIÓN, y qué sólo entendemos que si son capaces por la fuerza nos la arrebaten, pero nunca el ESTADO decaiga en su defensa de forma voluntaria, y después construyamos una sociedad donde la EMPRESA sea de todos los que se afanan por sacarla adelante y no del capital únicamente, y los demás partidos dejarán de tener sentido, porque la representación a los más altos niveles será de forma piramidal por Ramas de Producción y por Municipios.

 Saludos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!



Publicado por Lanzas @ 19:28  | DOCTRINALES
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios