Al hilo de lo que publica el camarada Hector Solino en AZUL MAHÓN en facebook:
Hoy mismo oí a una “demócrata” que el separatismo, como todo, se puede defender sin violencia en el llamado “ESTADO DE DERECHO”. Es el error permanente de los que se tragan que los marxistas─leninistas son demócratas. No lo son, y su fin es destruir el estado que defiende la NACIÓN. En otros tiempos, para sustituirlo por otro tiránico
( hoy en Vascongadas siguen por el mismo camino), pero en general para laminar y expoliar en su beneficio el Estado, como fin en sí mismo.
Los que creemos en VERDADES PERMANENTES sabemos, que la NACIÓN es inviolable, la JUSTICIA es intocable y el respeto a la persona humana, como portadora de VALORES ETERNOS debe ser respetada desde el momento de su concepción.
Los partidos han venido a dividir y a equivocar a los españoles, enfrentándoles entre partidarios de esquilmar el Estado en su provecho y esquilmarlo en provecho de las multinacionales. Para el español trabajador es lo mismo, pero caen en la trampa, porque el materialismo lo llena todo y piensan que unos u otros les salpicarán con las migajas que quedan.
La gran crisis, no es principalmente económica, es de valores cristianos y de valores patrios, de ello se aprovechan los que tienen bien claro y cerca su meta: destruir ESPAÑA.
Por ello abogamos por una ESPAÑA, primero sin separatismos, que imputamos como una alta traición a tantos españoles que dieron la vida por esta vieja NACIÓN, y qué sólo entendemos que si son capaces por la fuerza nos la arrebaten, pero nunca el ESTADO decaiga en su defensa de forma voluntaria, y después construyamos una sociedad donde la EMPRESA sea de todos los que se afanan por sacarla adelante y no del capital únicamente, y los demás partidos dejarán de tener sentido, porque la representación a los más altos niveles será de forma piramidal por Ramas de Producción y por Municipios.
Saludos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!