Jueves, 17 mayo 2012

EL NACIONALSINDICALISMO EN UNAS LÍNEAS

                                                                    joseantoniohabla

En una ESPAÑA en ruinas, y no sólo en el plano económico, que puede que esto no fuera tan importante como el moral, conviene recordar las “recetas” que desde un punto nacionalsindicalista vemos.

1)     La persona humana es el eje de la vida. El respeto a la persona, desde que es engendrada hasta que pasa a manos de Dios debe ser ayudada y tenida en cuenta como portadora de valores eternos.

2)     La Religión Católica debe ser tenida en cuenta y apoyada, aunque esto no signifique respeto a otras creencias, mientras no inculquen ideas destructivas contra la que consideramos verdadera. No debe inmiscuirse en la acción política, pero si aconsejar a todos donde está verdad.

3)     LA UNIDAD DE ESPAÑA es algo irrenunciable, ESPAÑA no es un cúmulo de tierras, ni de idiomas, ni de costumbres; es el concepto que han engendrado muchas generaciones con su sacrificio y dedicación y que no podemos dejar en manos de destructores. Es una UNIDAD DE DESTINO. Todo separatismo es un crimen contra ESPAÑA. La Educación debe ser NACIONAL y orientar a los niños y jóvenes en la verdadera HISTORIA DE ESPAÑA.

4)     La JUSTICIA SOCIAL se asienta en una forma de entender la estructura de la sociedad en EMPRESAS SINDICALES, donde todos los que contribuyen a la producción deben ser depositarios de la plusvalía. El Estado debe velar porque tanto en la Agricultura y Ganadería, como en la Industria, la propiedad sea coparticipe.

5)     Los grandes servicios públicos deben ser NACIONALIZADOS, empezando por la Banca. El crédito debe estar controlado por el Estado y vigilado por Inspectores independientes del poder político, para favorecer la iniciativa privada que redunde en puestos de trabajo.

6)     No creemos en las Dictaduras como forma de gobierno. Sí en la democracia directa partiendo de los Sindicatos y de los Municipios. Los españoles deben y pueden participar en la administración de los recursos, comunales y municipales, en los barrios, los pueblos y las urbanizaciones, uniéndose en grandes MUNICIPIOS para el suministro de recursos comunes, como el agua, alumbrado público, alcantarillado, administración de residuos, cuidado de parques y jardines, etc.

7)     La forma de representación NACIONAL debe ser la REPÚBLICA, pero no serán los partidos políticos los que decidan quién o quienes serán los regidores, sino que de forma piramidal, y con vigilancia de unas Cortes Generales, donde la representación será por SINDICATOS Y MUNICIPIOS, más asociaciones familiares, partiendo del barrio, hasta llegar a la más alta representación, exista como una cadena con eslabones enlazados.

8)     Los tribunales de JUSTICIA deben ser ocupados por Oposición libre según los distintos escalones y nunca nombrados por el poder político.

9)     Las Fuerzas Armadas serán en la medida que nos garanticen la independencia y defensa de la Patria, concurriendo en ella tanto profesionales bien formados, como jóvenes instruidos en una formación paramilitar en Centros de Formación a todos los niveles.

10) Las relaciones internacionales deberán dar preferencia a HISPANOAMÉRICA, formando una especie de Mercado Común con respeto a todas las naciones hermanas. Europa, mientras respete nuestra forma de organización, tendrá igualmente una  prioridad de relación, pero no como sumisión a los Mercados, sino como trato de igualdad entre naciones.

Saludos a todos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 18:52  | DOCTRINALES
Comentarios (0)  | Enviar