Martes, 04 septiembre 2012

LA ETA, ¿NO MATA?

 

Están muchos políticos de la Constitución78 dale que dale, con que la ETA como ya no mata, pues que hay que ser indulgentes con ella y excarcelar presos, dejarles que se presenten a las votaciones en paz y zarandajas por el estilo.
 La ETA quiere matar a ESPAÑA, y todos sus crímenes han sido siempre contra españoles, por el hecho de serlos, o a algún transeúnte o inmigrante que estaba por allí. Pero lo peor es que quiere matar la obra de tantas generaciones, que es ESPAÑA. Le tienen madurado el camino todos los separatismos no marxistas y algunos que siéndolo se las dan de demócratas por las Regiones de ESPAÑA:
 Es peor el crimen contra la PATRIA, que contra alguno de sus integrantes, con serlo sin perdón también en estos casos. El crimen contra la PATRIA es lo más deleznable que existe, pues se quiere destruir la NACIÓN que les vio nacer y les cobija, que se forjó con la sangre y el trabajo de muchos durante siglos y que debe legarse a las generaciones futuras.
 Ninguna NACIÓN que se precie se deja arrebatar territorios sin lucha y si no es por la fuerza. Aquí, en la ESPAÑA de los REYES CATÓLICOS, el que llaman el Rey se deja remover el reino, como los gobiernos se dejan arrebatar la dignidad española. Todos los Gobiernillos de las llamadas autonomías se quieren constituir en Jefes de Estado, y hasta algún Alcalde se las da de separatista de vez en cuando.
 Por tanto la ETA, mata cada vez más, y lo peor es que lo hace con total impunidad, y si llegan a declarar una parte de ESPAÑA como “su” Estado independiente, que seguramente ellos lo llamarán “su nación” será el fin de ESPAÑA.

 ¡Alerta, españoles! ¡No hay nadie más que nosotros en estas trincheras! ¿podrán?


Publicado por Lanzas @ 18:22  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios