Lunes, 04 mayo 2015

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero es tal el sufrimiento que siento ante la destrucción de ESPAÑA que no puedo por menos de dedicar unas líneas, al menos para que sirvan de meditación a los que, quizás, aún, respiran patriotimo.

 Andaba "zapeando" por las multiples cadenas fofas, destructoras y con afán de confundir, que se extienden por la TDT, cuando caigo. ¡En la 2 TVE! y cuál no será mi asombro, un narrador, tilda de falsos los evangelios, porque dicen que los judios fueron responsables de la muerte de Jesucristo Nuestro Señor. ¡No, no!, decía, "el único responsable,que sepamos, fue Pilato, que los evangeleistas tratan de describir como pusilánime y flojo" Los judios no tuvieron nada que ver. Son inventos de los primeros cristianos, para que sucediera luego, sucesos como los horribles campos de exterminio nazis, que quieren justificar, porque Hitler fue un cristiano. Naturalmente todo esto se complementa con que el narrador ante la vuelta de los judios sefardíes a España quiere quedar claro que los "inventos" cristianos no deben enturbiar las relaciones con ellos.

 Es tal la sumisión de todas las cadenas te TV a la masonería y judaismo, que anunque nunca fui anti lo segundo y sí anti lo primero, estoy considerando mi postura. Saludos camaradas y fuerzas para mantener la llama de la auténtica libertad en esta ESPAÑA rota, alicorta y  sometida por el mal. ¡ARRIBA ESPAÑA!


Publicado por Lanzas @ 11:01  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios