Lunes, 13 julio 2015

ESTE PAPA SE HA HECHO PARTICIPE DE LA LEYENDA NEGRA CONTRA ESPAÑA


Aunque mis convicciones son profundamente católicas, no tengo por menos que denunciar la falta de sensibilidad contra ESPAÑA, del papa autollamado FRANCISCO, al pedir perdón en América del Sur “por los crímenes realizados durante la conquista”, en realidad evangelización, de América por los cristianos que allí acudieron.

 Los españoles habíamos sido invadidos por romanos, bárbaros y árabes, hasta la total reconquista por los RR. CC e incluso después fuimos invadidos por los franceses. Nadie nos ha pedido perdón por tanto crimen y asesinato que tuvimos que sufrir y consideramos héroes desde San Pelayo hasta Daoiz y Velarde por oponerse a esos intentos de sometimiento. ESPAÑA no sometió a América, sino que la evangelizó y liberó de tribus asesinas de indios que sometían a otros. Baste recordar a los sacrificios con arrancamiento de corazones en vivo o sacrificio de recién nacidos a los dioses por algunas culturas precolombinas, algunos negados luego, llegando alguno a decir que “hacían trasplantes de corazón” por algunos grabados encontrados en piedras antiguas, por supuesto por algún defensor de la cultura marxista.

 La realidad es que la cultura, desde la Patagonia hasta California pasando por México, Paragüay o Arizona, fue española y católica y el mestizaje es la gran prueba de total hermanamiento entre los aborígenes y los españoles y recuerdo también que todos los que lucharon contra ESPAÑA por la independencia fueron españoles o descendientes de españoles, como el ahora tan venerado Bolívar por venezolanos y bolivarianos.  De educación europea y española, que aprovechó la invasión de ESPAÑA por Napoleón para luchar en Venezuela contra ESPAÑA. Pero esto es otra historia. Era descendiente de vascos, y como en general los españoles, se han caracterizado por querer ser Emperadores dentro del propio Imperio.

 Los españoles iban con sacerdotes en sus barcos y se creaban parroquias y escuelas e incluso Universidades, como la de Perú en 1551. Primera de América.

No quiero más, que quedar constancia de mi protesta, y lo que tenía que haber hecho este Papa es desclavar a Cristo de la hoz y el martillo que le mal dio el comunista Evo Morales  tirar esas herramientas al suelo, que significan odio, destrucción y crímenes contra el cristianismo a lo largo y ancho del mundo.


Publicado por Lanzas @ 20:47  | COMENTARIOS
Comentarios (0)  | Enviar